martes, 18 de marzo de 2008

Una con la cámara del celular



Ah, la poesía! tan misteriosa y llamativa para mi, yo creo que la mejor poesía es la que se hace con un sentimiento, con una mirada, con aquello que es invisible y que sin embargo no podemos negar su existencia...¿cómo expresar con palabras lo que sucede en mi corazón cuando contemplo un atardecer? el magnífico espectáculo del sol escondiendose en el mar bajo el manto de su propio ocaso, increíbles colores que se fugan atraves de las nubes inundando la atmósfera con colores rosas naranjados y purpuras azulados. Y la emoción que mi alma entretiene mientras el viento acaricia la arena y mi piel se estremece con el roce de la brisa... cuanta hermosura y religiosidad encuentro! El casquete celeste con todas sus estrellas brillando intermitentes en medio del silencio que emite el desierto....irremediablemente impacta mi ser. Para mí esa es la verdadera poesía!

Fragmento de un mail recibido hace dos años.

1 comentario:

Adriana dijo...

Quería ser montañista...
y escalar con él!