miércoles, 30 de abril de 2008

un buen concierto!



Ayer dije que dejaría el tema por la paz! Sólo hoy y ya!!
Encontre el siguiente fragmento, se llama Amor eterno y lo escribió Jesús Vicente García:

Pamelo y Pamela se conocen en un cine. Se tocan. Salen. Caminan tomados de las manos en calles oscuras. Se besan. Se juran amor eterno. Se desean. Entran a un hotel. Se dan el cuerpo sin luz. Se dan sudor. Se dan el alma. Se dan la vida. Se dan amor eterno. Salen. Se dan todo menos números telefónicos ni citas posteriores.

Tal vez algo tenga que ver con el concierto, solo tal vez!

Es temprano, al levantarme pensé en bañarme para luego dormir más. No quise ver que hora era pero una pesadilla me obligó a levantarme tiempo antes de que sonara: I've never loved nobody fully!, la causó el frio, estaba acostada en una posición tal que mi mano no tenía circulación, me sorprendí con la respiración agitada, no era para menos, en el sueño yo estaba asfixiando a alguien. No recuerdo motivos, ni caras, solo mis manos alrededor de un cuello extraño! Quise llamar a alguien, primero no aparecieron nombres, luego me puse otros pantalones, otro sueter y un gorro y aproveché hasta el último momento de la madrugada! Esta vez no fui la salvadora ni quien huía a toda velocidad de un misil caido en el atrio de una iglesia!

3 comentarios:

VíctorMireles dijo...

Wow... no entedí nada más que tu sueño, hehehe. Cuando quieras puedes llamarme para esas cosas, además sabes que es adecuado despertarme en la madrugada por el teléfono, al menos justo.

Sí, fue un buen concierto :)
Smile

El Rafa dijo...

se ve que estubo bueno el toquin y el sueño...

De markarian, si me dio clases, es un tipazo, super chido...

es ams,vente a CVKA a hacer dinamica, no te arrepentiras

Anónimo dijo...

que tendría que ver el poema con el concierto?
Eric