viernes, 21 de noviembre de 2008


No quería dejar de hacer referencia al otoño de este año!
Ha sido único.

Odio el frio. Es oficial.

Hay palabras que son besos y caricias!

La regla aquella de sacar determinantes multiplicando diagonales solo sirve para las matrices de 3*3. Hace menos de un mes la aprendí y estaba muy feliz aplicandola en cualquier parte.

Aún no checo como dibujar curvas en coordenas polares. Hay integrales que se pueden poner muy feas... y recordé el chiste del volúmen de la vaca.

No tengo plan B.

Ya quiero ir a mi casa.

Debo conseguir una papaya y un melón mañana temprano.

Hacer cuentitas bien, es muy importante.

Cuando no sepas que hacer... deriva!

5550744949

Los equipos son la neta del planeta. Though I'd like to know how to work by myself, too!

El viernes, en general, nunca ha sido mi día favorito.

5 comentarios:

Violette dijo...

pff

brgh mmm

suerte

+Koike-Rado dijo...

ah. no te preocupes, yo ni plan A tengo... Un momento, estamos hablando de los mismo?

Benjamín Téllez dijo...

entonces creo que ya no fuiste al citlaltepetl en diciembre con nosotros verdad?

Mariana Pato dijo...

Y hay besos y caricias que son palabras!!...

La vaca..jeje!!
Adoro los colores otoñales! Y me encantan esos paisajes con los tapices de hojas en el suelo..puedes correr a través de ellos haciendo miles de ruiditos, es como música de colores

No odies el frío! O como lo sugieres, si ya no lo soportas y no sabes que hacer..deriva!!

Anónimo dijo...

A mí tampoco me gusta el invierno.
Pero me encantan los viernes;)
Un beso!