miércoles, 17 de septiembre de 2008

¿en qué consiste ser un color?

El color es el tacto del ojo, la música de los sordos, una palabra en la oscuridad... puedo afirmar que mi caricia se parece a la de los ángeles. Parte de mí llama a vuestros ojos desde aquí; ésa es mi parte seria; la otra se vuelve alada en el aire con vuestras miradas, ésa es mi parte ligera.



me llamo rojo:

Soy fogoso y fuerte; sé que llamo la atención y que no podeís resistiros a mí.
No me oculto: para mí el refinamiento no se manifiesta a través de la debilidad o de la falta de fuerza, sino a través de la decisión y la voluntad. Me expongo abiertamente. No temo a los demás colores, ni a la sombra, ni a la multitud, ni a la soledad. ... Allí donde me extiendo, brillan los ojos, se refuerzan las pasiones, se elevan las cejas y se aceleran los corazones. Miradme: ¡qué hermoso es vivir! Contempladme: ¡qué bello es ver! VIvir es ver. Aparezco en cualquier parte. La vida comienza conmigo, todo regresa a mí, creedme.

3 comentarios:

Violette dijo...

Me llamo Violeta

Violette dijo...

por cierto, esas puertas me dan miedo

Benjamín Téllez dijo...

Una vez Paty me mandó un abrazo azul...