domingo, 7 de septiembre de 2008

Primera variación

Tal vez si sea lo que se pretende: y esto que tiene que ver con algo!?

Creo que he entendido la ecuación de primera variación! Eso me tiene contenta. Solo que... falta mañana ir con los asesores y darse cuenta de que me faltaba comprender muchos detalles!! De cualquier forma ya estoy más cerca; y qué increíble!! desde el semestre pasado estuvo en mis manos entenderlo. Chin!

Desde luego no es la intención! Y aprovecho que me siento en confianza. Pensaba ya no explicar nada, pues ahora tienen un mímimo de gracia algunas entradas. Solo diré que hace no mucho encontré un chico que canta Joseph Arthur, me gustan las pocas canciones que he escuchado de él (Honey and the Moon) ; también hay por ahí un libro: Me llamo Rojo y seguro no serán los únicos fragmentos que pondré, conforme se va contando la historia (antes y después) de un asesinato, los personajes presentan diálogos, está padre, hasta los perros y monedas tienen voz! Finalmente, sucedió de nuevo esto que es tan común que suceda en mi, y como que ya no me causa mucha gracia (bromeo!!??): hay un chico que me atrae! Así es esto!

HE HAS A SMILE THAT EXPLODES

También es motivo de alegría que las fotos sean de su agrado!
Jee! Hoy dormiré con una sonrisa! ¡¡Qué dure para mañana!!
Buenas Noches! Tengan una excelente semana!


4 comentarios:

Benjamín Téllez dijo...

Hay un signo de más en el centro que le da un toque especial, pero no se como describirlo, esa era la intención? no me canso de decirte que me gustan tus fotos.

Adriana dijo...

JEJE, Una faltota de ortografía!
Ya la corregí!
Gracias! :$

Unknown dijo...

Me encanta tu entusiasmo. . .orale quien es el afortunado ?. . . y que me dices de el libro de los sueños( jeje mi mente no da para más y no me acuerdo del título)lo continuaste leyendo???...

El Rafa dijo...

Que cuentotas se ven ahi!

miedo... mucho miedo

Lo bueno es que ya le entendiste

Saludos desde dinamilandia